SALUD

El ex baterista de una exitosa banda estadounidense se clavó un cuchillo en el estómago

Steven Adler, miembro original de el legendario grupo de rock conocido como los Guns N'Roses, fue internado por apuñalarse a sí mismo, dentro de su casa ubicada en Los Ángeles.
viernes, 28 de junio de 2019 · 15:35

Steven Adler, ex baterista e integrante original del grupo estadounidense de rock conocido como los Guns N´Roses, tuvo que ser internado en el día de hoy porque se apuñaló a sí mismo en su casa de Los Ángeles. Si bien se encuentra fuera de peligro, tuvo fuertes daños en su cuerpo y, una de las principales hipótesis, es que se encontraría bajo los efectos de la droga cuando tomó dicha decisión. 

La adicción a diferentes sustancias tuvo serias consecuencias en su vida, que lo llevaron a perder su posición dentro de la banda en 1990. Axl Rose, principal figura del grupo, confrontó con él en reiteradas ocasiones porque lo acusaba de no poder tocar bien y por eso, lo obligó a distanciarse del grupo. 

A pesar de que pasaron 29 años, su relación aún no mejoró porque Adler asegura que sigue sin compartir las decisiones que Rose tomó con respecto al conjunto. 

"Me echaron a mí, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo. Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el manager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar", aseguró en el pasado Steven, que continúa en observación por la herida que se provocó. 

 

Comentarios