Canning Canning: la lucha de los countristas para mantener sus plantas y jardines en el invierno Desde los viveros de Canning ofrecen recomendaciones y guían a los vecinos a la hora de elegir sus plantas.
Canning Los alquileres de casas de countries no funcionaron estas vacaciones de invierno en Canning En muchas inmobiliarias de Canning tenían varias propiedades disponibles, pero aseguran que “no hubo movimiento”, incluso con los precios a la baja.
Alte Brown Almirante Brown: continúan las actividades gratuitas por las vacaciones de invierno El Municipio de Almirante Brown sigue ofreciendo más propuestas gratuitas y recreativas durante lo que resta del receso invernal.
Lanús La Universidad de Lanús ofrece actividades para niños en las vacaciones de invierno: la agenda La institución de Lanús abre sus puertas durante el receso escolar con diferentes actividades gratuitas.
San Vicente Vacaciones de invierno en San Vicente: qué actividades hay esta semana Los vecinos de San Vicente podrán disfrutar de diferentes actividades que se desarrollarán en el distrito durante las próximas dos semanas.
Canning Canning: se congelaron las zanjas de la Ruta 58 por la helada Este jueves, las zanjas que se encuentran al costado de la Ruta 58, en Canning, amanecieron congeladas. Siguen las temperaturas bajo cero.
San Vicente San Vicente: segundo día con una mínima de -6 grados Debido a las temperaturas bajo cero, hay escuelas de San Vicente que decidieron suspender las clases. Cómo sigue el clima.
Provinciales Campañas por el frío en Zona Sur: colectas de ropa y reparto de comida en los barrios Municipios y organizaciones llevan adelante campañas para dar asistencia a las personas que viven en situación de calle. Dónde y cómo ayudar en Zona Sur.
San Vicente Así se vio la helada hoy en San Vicente con las temperaturas bajo cero Los campos de San Vicente amanecieron de color blanco y los bebederos de agua para los animales están congelados. Cómo sigue el clima.
Provinciales Ola de frío: hasta cuándo seguirán las bajas temperaturas en la región El Servicio Meterológico Nacional informó como estará el clima en los próximos días y hasta cuándo seguirá la ola de frío en la región.