Nacionales El Gobierno bajó la edad mínima para poder portar armas de fuego A partir de un decreto firmado por el presidente Javier Milei, el Gobierno bajó de 21 a 18 años la edad para usar armas.
Nacionales El Gobierno anunció la disolución de la AFIP: crearán un nuevo organismo Según el Gobierno, se reducirán los empleados de la AFIP y se optará por una estructura simplificada del organismo recaudador.
Nacionales El Congreso no pudo levantar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario Los gremios docentes declararon una huelga en las Universidades para este jueves por el mantenimiento del veto a la Ley de Financiamiento.
Provinciales Amenazó de muerte a Javier Milei y fue detenido en el Conurbano Un hombre de González Catán fue detenido por manifestar que iba a asesinar al Presidente Javier Milei.
Nacionales Confirmaron cuánto cobrarán los jubilados en octubre, pero sin precisiones sobre el bono El gobierno oficializó el nuevo monto en los haberes de los jubilados pero no lo hizo con el bono, que seguiría siendo de 70 mil pesos.
Nacionales PAMI desfinanció más de 40 medicamentos: cuáles son La lista de remedios gratuitos que ofrecía PAMI se redujo en gran cantidad. Cuáles son los 44 medicamentos que ya no tendrán cobertura.
Nacionales El Gobierno proyecta un nuevo aumento en el boleto de colectivo Fue anunciado por el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, que aseguró que el incremento en el precio del boleto será anunciado la semana próxima.
Provinciales Cae la imagen de Milei en el Conurbano: los resultados de dos encuestas Dos encuestas realizadas al conurbano bonaerense mostraron una caída en la imagen del Presidente Javier Milei.
Nacionales Debate por la "Ley Conan": las lesiones a animales tendrían penas más altas que a personas La Ley Conan es apoyada por el Presidente Javier Milei y lleva el nombre de su perro. Prevén penas de hasta seis años de prisión.
Nacionales Designaron a Federico Sturzenegger como Ministro de Desregulación y Transformación del Estado El nombramiento de Federico Sturzenegger se oficializó con la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Cuáles son sus competencias.