Nacionales Axel Kicillof sobre la quita de fondos: "Milei se roba los recursos de las provincias" El gobernador Axel Kicillof advirtió que el Presidente está llevando a cabo un ajuste "contra el pueblo" de la provincia "y de todo el país".
Nacionales El Gobierno anunció el cierre del INADI Fue en el marco de la conferencia de prensa que dio el vocero Manuel Adorni esta mañana. "No sirve para nada", aseguró el portavoz sobre el INADI.
Nacionales El gobierno aumentó un 311% el beneficio escolar para los alumnos hasta el secundario El Gobierno Nacional firmó un decreto que aumentará el beneficio escolar que reciben los alumnos de hasta el secundario. Los detalles.
Nacionales Ley Ómnibus: cómo sigue el debate del proyecto La cámara baja nuevamente interrumpió la sesión debido a que no hay acuerdo sobre el contenido de ciertos artículos de la Ley Ómnibus.
Nacionales Javier Milei crearía un plan social para asistir a familias con hijos en escuelas privadas La idea de Javier Milei fue dada a conocer por Luis Majul. Sería una ayuda para las familias con dificultades para pagar cuotas de colegios privados.
Nacionales Tensión en la desconcentración de la marcha de la CGT contra el DNU de Milei La CGT hizo una marcha frente a Tribunales contra el mega DNU del Gobierno. Durante la desconcentración hubo incidentes.
Nacionales Acuerdo del Gobierno con la carne: habrá cinco cortes con hasta un 40% de descuento Así lo confirmaron desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC). Los supermercados que acordaron son Carrefour, Changomás y Cencosud.
Nacionales Desde el Gobierno de Kicillof no descartan "emitir una moneda propia": ¿Pueden volver los Patacones? Ante la falta de recursos nacionales, desde el gabinete de Kicillof sostienen que es "una medida que permite la Constitución".
Nacionales Cuáles son los alimentos que más aumentaron tras los anuncios económicos Tras conocerse la batería de medidas implementadas por Luis Caputo y el fin del programa Precios Justos, muchos alimentos sufrieron aumentos altos en sus valores.