El Gobierno confirmó que otorgará un nuevo bono a los jubilados en junio Lo anunció el vocero de la presidencia, Manuel Adorni. Dijo que el objetivo es que jubilados y pensionados "nunca más pierdan contra el nivel inflacionario".
San Vicente San Vicente: allanamientos y un detenido por los robos a jubilados Hubo dos allanamientos en Mar del Plata en el marco de la investigación por los robos a jubilados de San Vicente. Recuperaron elementos robados.
San Vicente Alerta por falsas encuestas en San Vicente luego de los dos robos a jubilados en sus casas El Municipio de San Vicente emitió un comunicado de alerta. Falsos encuestadores obtuvieron información de jubilados y luego sufrieron robos.
ANSES: cómo será el calendario de pagos de abril La ANSES difundió el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones. Qué cambios tendrá respecto al pago de las jubilaciones en dos cuotas.
Nacionales Aumento para jubilados: Guillermo Francos anticipó de cuánto será la suba de abril El Ministro del Interior, Guillermo Francos, adelantó de cuánto será el aumento para jubilados que se establecerá para el mes de abril.
Nacionales Confirmaron bono de 70 mil pesos para jubilados: no será solo para los de la mínima El Ministro de Economía informó que el bono beneficiará a todos los trabajadores pasivos que cobren hasta 206 mil pesos.
Nacionales Aumento para jubilados de ANSES: cuánto cobrarán en marzo Jubilaciones y pensiones de ANSES contarán con un incremento de entre el 26,5 y 30 por ciento. Los detalles.
Nacionales ANSES confirmó un nuevo bono de 55 mil pesos para jubilados este mes Este grupo de beneficiarios de ANSES cobrará el extra durante este mes. Las fechas de cobro para los jubilados.
Nacionales Nuevo bono de ANSES para jubilados: los detalles El nuevo extra de ANSES será de hasta 55 mil pesos. Los jubilados y pensionados lo recibirán el próximo mes.
Nacionales Bono para jubilados de ANSES: cuánto cobrarán en febrero ANSES confirmó que los jubilados y pensionados con ingresos mínimos recibirán un bono en febrero. Las fechas de cobro.