Provinciales Empresas de colectivos de la Provincia amenazan con paralizar servicios desde este jueves Aseguran que algunos servicios de colectivos de la Provincia dejarán de funcionar desde este jueves por falta de recursos. Reclaman el pago de subsidios.
Canning Canning: inauguraron la obra de repavimentación de la Ruta 58 con la presencia de Kicillof El acto realizó durante la tarde de este viernes en la Ruta 58 a la altura de la calle San Luis, en Canning, donde también inauguraron una agencia de motos.
Nacionales Cristina, Máximo, Massa y Kicillof compartieron un acto y buscaron mostrar "unidad" La reunión se dio en Moreno por convocatoria de Máximo como presidente del PJ Bonaerense. Cristina preside el PJ Nacional.
Ezeiza Kicillof con Chiqui Tapia en Ezeiza: la Selección jugará en el Estadio "Diego Armando Maradona" Axel Kicillof y Claudio Tapia se reunieron en el predio de Ezeiza de la AFA y acordaron la puesta en valor del Estadio Único de La Plata.
Alte Brown Almirante Brown: Kicillof y Cascallares recorrieron las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia en Burzaco El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto al gobernador Axel Kicillof, recorrieron las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia en Burzaco.
Nacionales Cristina Kirchner y Axel Kicillof estuvieron juntos en un homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo en medio de la interna K En medio de la interna que se desató en el marco de las elecciones del Partido Justicialista, este miércoles CFK y Kicillof se mostraron juntos.
Provinciales Kicillof otorgó un nuevo aumento a los estatales de Provincia: cuánto cobrarán El gobernador Axel Kicillof anunció un nuevo aumento para los estatales bonaerenses, que será aplicado en dos tramos de 4%.
Provinciales IOMA vs FEMEBA: la Federación acusa a la obra social de "financiar a La Cámpora" Sigue el conflicto entre IOMA y Femeba que ha dejado a los afiliados varios días sin atención. La Federación emitió un duro comunicado contra la obra social.
Provinciales Aumenta la VTV en la Provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores A partir de este sábado 5 de octubre, los precios de las Verificación Técnica Vehicular (VTV) sufrirán un incremento en todo Buenos Aires.
Provinciales Kicillof junto a intendentes del Conurbano participan de la marcha en el Congreso El gobernador Axel Kicillof se manifestó en el Congreso contra el veto de Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria. También marcharon intendentes del Conurbano.