Lanús Lanús supera los 6 mil casos de Covid-19 y 112 muertes Se trata de las cifras dadas por el Municipio. Desde la Provincia aseguran que los muertos en Lanús superan los 120. El intendente ya se recuperó.
Lanús Coronavirus en Lanús: más de 100 muertes y un hospital colapsado De acuerdo a la Provincia, ya son 111 los vecinos de Lanús que murieron a causa del coronavirus. Mientras tanto, desde el Hospital Evita derivan pacientes.
Lanús Lanús superó los 5 mil casos de coronavirus y suma 6 muertes Tan solo este lunes se sumaron 200 casos positivos correspondientes a vecinos de Lanús llegando a las cifras de 5191 contagiados y 93 fallecidos.
Lanús Tensión entre Insaurralde y Grindetti por la inseguridad en Lomas y Lanús Insaurralde provocó al jefe de Gabinete de Lanús en una discusión por Twitter y el bloque oficialista de Lomas pidió al municipio vecino más controles.
policiales Murió un preso con Covid-19 alojado en la comisaría de Caraza El hombre se encontraba preso por tentativa de robo. Tenía antecedentes de diabetes y epilepsia. Murió en el calabozo.
Lanús Lanús superó los 4 mil contagios de coronavirus Sumaron casi mil casos en tan solo una semana. Además, hubo 17 fallecimientos por coronavirus en solo 7 días dentro de todo Lanús.
Lanús Lanús: los operativos del Covid-19 llegan a zonas céntricas A la par de los operativos de la Provincia, en Lanús se realizan controles en zonas residenciales de clase media para descartar focos de contagio.
Lanús: el intendente y una funcionaria tienen Covid-19 La mujer del intendente de Lanús había dado positivo para Covid-19. El jefe comunal, en un principio era negativo pero su parte cambió esta semana.
Lanús Covid-19 en Lanús: confirman una nueva víctima fatal Se registró una muerte por Covid-19 en Lanús y confirmaron 40 personas contagiadas en las últimas 24 horas
Lanús Grindetti está aislado por un caso cercano de Covid-19 Se trata de su esposa, legisladora porteña, que dio positivo en las últimas horas. Por su parte, Grindetti dio negativo en los testeos.