Se consagraron campeones en cuatro de las seis categorías

Fútbol: los chicos de Lanús en la cima

Levantaron la copa en la sexta, séptima, octava y novena
domingo, 30 de junio de 2019 · 17:35

Las infleriores del Club Lanús están de festejo. No es para menos, salieron campeones en las cuatro categorías menores de las seis en que compitieron dentro del torneo Superliga juvenil de fúbol y completaron un "poker" histórico, con cuatro victorias sobre cuatro posibles.

Los chicos de la sexta vencieron a San Lorenzo por 3 a 0 con goles de Krilanovich, Varaldo y Campos, los de la sétima a Newells por 2 a 0 con tantos de Vera y Luque, los de la octava por 5 a 4 en los penales -luego del 2 a 2 con goles de Segovia y Rodríguez- y los de la novena a Independiente por 3 a 0 con tantos de Guzmán,Veliz y Scarpino. 

La última vez que sucedió algo semejante fue en 2008 cuando River consiguió lo mismo, justamente con las mismas categorías.

En la cuarta división, en tanto, el campeón fue River, que le ganó a Boca por penales, en el superclásico  juvenil. La quina fue para Vélez que venció por 5 a 0 a Rácing. 

 

El presidente del Club, Nicolás Russo, dijo que se siente "Orgulloso y muy feliz de esta realidad que vive nuestro club" y remarcó que es "una campaña histórica para el fútbol argentino".

 

 

Comentarios