Lanús | Lanús | incendio | castillos inflables

Lanús: gran incendio en un depósito de castillos inflables

Varias dotaciones de bomberos de Lanús acudieron para apagar el enorme incendio que se desató en un galpón donde se guardaban castillos inflables y juegos.

Durante la noche del sábado se registró un incendio de gran magnitud en una vivienda de Lanús, donde se guardaban castillos inflables y otros juegos para fiestas infantiles. Afortunadamente no se informaron víctimas ni heridos por el suceso.

Como consecuencia del siniestro, que se desató cerca de las 22 horas, debieron acudir al lugar tres dotaciones de bomberos de la ciudad para combatir las llamas que afectaron gran parte de la propiedad.

incendio lanus.jpeg

Según detallaron fuentes a El Diario Sur, este incendio sucedió en el galpón de la vivienda ubicada sobre la Av. 9 de julio al 3800, en la localidad de Monte chingolo.

De esta manera, desde bomberos detallaron que se prendió fuego un depósito donde se guardaban castillos inflables y juegos para fiestas infantiles. Como se indicó, no se lamentaron personas afectadas pero los daños materiales fueron considerables.

Mirá también:

Más de 250 adolescentes demorados en una enorme fiesta clandestina en Lanús

Video: así golpearon a un joven para robarle mientras iba a la escuela en Lanús

Embed

Por último, para combatir este incendio trabajó personal de bomberos del Destacamento 1 Villa Mauricio y del cuartel central de Lanús.

Sobre el operativo detallaron que se necesitaron 2 líneas de ataque para controlar el incendio. De manera preventiva acudió una unidad de SAME, defensa civil y policía.

lanús.jpeg

Dejá tu comentario