Lanús | Lanús | Municipio | Mercado en tu Barrio

El Mercado en tu Barrio vuelve a Lanús: dónde y cuándo estará

Esta semana se podrán conseguir alimentos a bajo costo en diferentes zonas del municipio de Lanús desde las 8 hasta las 14 hs.

El Mercado en tu Barrio estará esta semana en varios puntos de Lanús Oeste ofreciendo distintos productos comestibles a bajo costo desde las 8 de la mañana hasta las 14 hs.

El programa es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el Municipio.

Los productores tienen la posibilidad de ofrecer frutas, verduras, carnes, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados sin ningún otro intermediario para que haya precios parecidos a los del Mercado Central. A su vez, los vendedores deben cumplir con los controles de salubridad y bromatología, y garantizar la seguridad en el entorno. Por eso, se proveerá a los feriantes de gazebos, mesas, sillas, freezer, electricidad, espacio y demás elementos para llevar a cabo la feria.

En este espacio de comercialización, los vecinos de Lanús podrán conseguir productos comestibles a precios económicos. Al salir a comprar se recomienda mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas, y utilizar alcohol en gel.

El Mercado en tu Barrio funcionará de martes a viernes de 8 a 14 con el siguiente cronograma:

  • Martes: Plaza 25 de Mayo. Santiago Plaul 3201, Villa Caraza.
  • Miércoles: Plaza Constitución. Juan Domingo Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina.
  • Jueves: Plaza San Martín. Santiago Plaul 1953, Villa Industriales.
  • Viernes: Plaza Arias. Carlos Gardel y Gral. Miller, Lanús Oeste.

Leé también:

Violento choque en Gerli: una familia se salvo de milagro

Más de 250 demorados en una enorme fiesta clandestina en Lanús

Dejá tu comentario