Lanús | Lanús | Boca | La Plata

Lanús: el hijo de un dirigente de Boca, involucrado en el crimen del joven de La Plata

Su nombre es Facundo Nicolás González, quien se entregó en Lanús tras el asesinato de Gonzalo Refi. El auto de su padre fue usado en el asalto.

Días atrás uno de los implicados en el asesinato de Gonzalo Refi, el comerciante de La Plata, se entregó a la justicia. El joven le habría enviado un mensaje al Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús para coordinar su entrega. Este chico es el hijo de un alto dirigente del Club Atlético Boca Juniors.

El hecho ocurrió en la calle Honduras entre La Rioja y Santiago Plau, en la localidad de Villa Industriales, cuando un vecino de La Plata fue perseguido por un grupo de delincuentes que intentaron robarle. La víctima intentó defenderse del asalto y, al intentar escapar en su auto, fue baleado por los asaltantes.

Bf79G8_B_400x400 (1).jpg
El detenido por el crimen en Lanús es hijo de un dirigente de Boca.

El detenido por el crimen en Lanús es hijo de un dirigente de Boca.

Uno de los balazos le ingresó por la mejilla a Gonzalo y salió por su cabeza, pero el joven continuó manejando. Unas cuadras más adelante, perdió el conocimiento, chocó los autos estacionados de los vecinos y finalmente falleció en el lugar.

FBn4hDvWQAMnt1v (1).jpg
El hijo detenido de Alejandro Gónzalez, directivo de Boca, cercano al presidente Jorge Amor Ameal.  

El hijo detenido de Alejandro Gónzalez, directivo de Boca, cercano al presidente Jorge Amor Ameal.

Luego de tareas investigativas la justicia pudo dar, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, con un auto marca Citröen DC3 blanco, propiedad de Alejandro Daniel González, titular del departamento de Relaciones Públicas de Boca Juniors, presuntamente íntimo amigo de Juan Román Riquelme y vinculado a Transaction Line SRL.

El conductor del auto, Facundo Nicolás González, sería el hijo de este dirigente, quien se entregó el miércoles cerca de las 20 hs. junto a su abogado en el Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 20.34.53.jpg
Este es el auto en el que escaparon los delincuentes luego de asesinar al joven de La Plata.

Este es el auto en el que escaparon los delincuentes luego de asesinar al joven de La Plata.

El delincuente fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría N° 7 en conjunto con personal de la DDI Lanús-Avellaneda. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 a cargo del Dr. Fernández.

Leé también:

Brutal crimen de un comerciante de La Plata en Lanús: lo mataron para robarle

Detuvieron a dos delincuentes implicados en el asesinato del joven de La Plata en Lanús

Dejá tu comentario