Lanús | Lanús | femicidio | Embarazada

Balearon a una embarazada en Lanús y se encuentra en grave estado

La mujer perdió al bebe y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Evita de Lanús. Sería un intento de femicidio.

Una mujer embarazada fue baleada en la puerta de su casa en Villa Obrera, Lanús Este. Producto de las balas, ahora se encuentra internada con peligro de vida en el Hospital Evita luego de haber perdido a su bebe. El caso se investiga como tentativa de femicidio y los testigos apuntaron hacia su ex pareja.

Según pudo Saber El Diario Sur, la mujer, de 33 años y embarazada de seis meses, fue baleada hoy en la puerta de su casa. El hecho tuvo lugar este mediodía en la calle Alzaga al 3100, donde al menos dos sujetos que circulaban en moto dispararon contra ella. Está identificada como Antonella María Piñones.

FCueBk_XMAErC8i (1).jpg

Luego de un llamado al 911, en el lugar se hizo presente personal policial de la comisaria N°8 de Villa Obrera. Allí, encontraron a la mujer herida de bala en el abdomen y en la pierna. Minutos más tarde llegó una ambulancia del SAME para trasladar de urgencia a la víctima que quedó internada en el Hospital Evita de Lanús.

La hermana de Antonella afirmó a efectivos policiales que el ataque se dio cuando al lugar llegó una moto con dos sujetos a bordo. Uno de ellos, aparentemente el sobrino de la ex pareja de la víctima, que efectuó varios disparos. La testigo dijo que la relación entre su hermana y el sospechoso había terminado hace seis meses y que el hombre que disparó había recuperado su libertad hace poco tiempo luego de estar preso en una unidad carcelaria.

La justicia caratuló la casa como “femicidio en grado de tentativa”, y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario