Lanús | Lanús | carnicería | Inauguración

Video: inauguración bizarra de una carnicería en Lanús con baile de personajes y vecinos

De manera insólita "Multi Carnes Lanús" realizó la inauguración de su nuevo local en la estación. Mira quiénes estuvieron.

Una nueva carnicería abrió sus puertas en Lanús y lo hizo con un show bizarro para los vecinos. En la inauguración estuvieron presentes diferentes personajes de películas de terror como Chucky y Billy Saw, un robot Ledman y también vecinos de la cuadra que se acercaron a presenciar el acontecimiento. La fiesta en la vereda quedó registrada en un video donde se ve al heterogéneo grupo bailando la "Cumbia 420" de L-Gante.

Todo esto pasó con la insólita apertura del local “Multi Carnes”, ubicado en 29 de septiembre 2014, esquina 9 de Julio, a metros de la estación de trenes. Para agasajar a sus primeros clientes, el comercio apostó a un show de bienvenida y la atención de personajes llamativos.

El video viral de vecinos bailando LGANTE en una carniceria de Lanus

Chucky repartía volantes junto a Billy Saw (de Los juegos del miedo) mientras bailaban con a los vecinos que esperaban ser atendidos y otros que se sumaban a la fiesta. En el video al que pudo acceder El Diario Sur se ve también un robot con luces led acompañó la jornada dónde incluso algunos empleados se sumaron al festejo.

En dialogo con este medio, Gastón Cabrera, el dueño de la carnicería, expresó: "Queríamos hacer algo novedoso, que llame la atención de las personas que caminaban por la estación. Por eso pensamos en traer personajes para que los vecinos se saquen fotos y filmen videos. Mi cuñado trabaja haciendo shows, él me ayudó en el armado, y pensamos hacer varios más. La música que pusimos para llevar a cabo la inauguración es un hit del momento, lo que más se escucha en estos días. Ayer fue un día exitoso y estamos muy contentos de invertir en Lanús, ojala podamos seguir creciendo con más carnicerías en el distrito".

Las personas que circulaban por allí filmaban el momento gracioso que se estaba dando al costado de las vías del tren en la estación Lanús. Otras se animaron a “tirar unos pasos” mientras continuaban caminando. Lo cierto es que “Multi Carnes Lanús”, sorprendió a los vecinos con su apertura.

Leé también

Robo piraña en Lanús

Movilización y protesta de trabajadores municipales de Lanús

Dejá tu comentario