Lanús | Lanús | femicidio | casa

Femicidio seguido de suicidio en Lanús: los dos eran trabajadores de un hospital

Ocurrió en Villa Obrera, Lanús Este. La policía encontró a un hombre y una mujer tendidos en el piso de una habitación.

Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El personal policial los encontró tendidos en el piso de una habitación de una casa en Villa Obrera, Lanús Este. Ambas personas eran empleados del Hospital Churruca.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio de la calle José Albarracín al 4100 en Lanús Este. Ante un llamado del 911, acudió el Comando de Patrullas, ya que los vecinos escuchaban el pedido de auxilio de la víctima.

WhatsApp Image 2021-10-04 at 09.16.41.jpg
En la calle Albarracín, Lanús Este, sucedió el femicidio seguido de suicidio.

En la calle Albarracín, Lanús Este, sucedió el femicidio seguido de suicidio.

Una vez que se hicieron presentes los efectivos policiales, constataron que dentro de la casa se encontraba una mujer de 40 años que habría perdido la vida en manos de su esposo ante un posible caso de violencia familiar. A su lado se encontraba su pareja, un hombre de 43, también muerto por un disparo en la cabeza. La policía encontró a sus pies el arma homicida.

Acto seguido, a la casa llegó el personal de SAME de la Sala Natielo y constataron que ambos se encontraban muertos. La causa se encuentra en investigación y aún se desconoce quién de los dos efectuó los disparos. Pero las hipótesis más certeras aseguran que sería un femicidio seguido de suicidio.

Ambas personas eran empleados del Hospital Médico Churruca Visca en Parque Patricios, pero ninguno resultó ser efectivo policial. En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía Científica quienes detectaron que el arma utilizada era pistola calibre 380. Por su parte la causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Intrucción N°8 de Lomas de Zamora a cargo de la Dra Garibaldi.

Leé también

El municipio de Lanús realiza obras en la plaza Mariano Moreno en Remedios de Escalada

Indignación entre vecinos de Lanús por un basural a cielo abierto

Dejá tu comentario