Lanús | Lanús | plato | tweet

Lanús: el insólito plato en el que sirvieron un sandwich se volvió viral

A un joven le sirvieron su comida en un peculiar plato y su hermano lo publicó en Twitter. El restaurant en cuestión se llama "Café Territorio Bohemian" y queda en Lanús.

Un joven compartió un Tweet con un extraño plato que utilizaron en el “Café Territorio Bohemian”, Lanús Este, para servirle un sándwich a su hermano. El posteo se volvió viral y generó repercusiones entre los usuarios que se animaron a comentar.

Gabriel Lucero publicó una foto de la comida de su hermano en un local gastronómico de Lanús Este ubicado en la calle Ituzaigó.

https://twitter.com/pastafrolaFeroz/status/1444848019707502593

“Mi hermano está indignado porque en Lanús le sirvieron un sanguche arriba de un tostador”, tituló el Tweet el usuario @gabrielHLucero. Acompañado de eso, adjuntó una foto de la comida y el posteo se volvió viral. Sobre el innovador plato, una pequeña parrilla tostadora donde estaba colocado el sándwich, algunas personas elogiaron la elección, a otras les pareció una ridiculez.

Un chica, celebró el plato utilizado en una respuesta al Tweet original: “Los lanusenses somos así, innovadores. Almuerzo vegetariano en tabla de cortar verduras . Y la guarnición es doble, riquísimo, por el mismo precio” y adjuntó una foto de su comida. Por su parte, otra persona comentó: “Yo lo banco, así está tostado el pan y no se humedece la base por estar en un plato. Para mí lo que sobran son los cubiertos. Pero un sanguche se come con las manos, sobre todo en Lanús”.

A su vez, también hubo comentarios negativos al respecto de la elección de una tostadora como plato: “Raro, me molesta que se hagan los originales con cosas inútiles, como el trago en frasco de mermelada, compren vasos”. Otro comentario, alusivo a los menús innovadores, aseguró: “Además tenés las empanadas en broches, en frascos sobre un colchon de finas hierbas, la clásica milanesa en piedra, entre otras ridiculeces por las cuales la gente paga”.

Leé también

Femicio seguido de suicidio en Lanús Este

Indiganción entre vecinos de Lanús por un basural a cielo abierto

Dejá tu comentario