Lanús | Lanús | Municipio | plataforma

Lanús Digital: la nueva plataforma que facilitará los trámites de los vecinos

El Municipio de Lanús lanzó una herramienta que permitirá realizar todo tipo de trámites, reclamos, solicitudes de turnos, consultas por infracciones, etc.

El Municipio de Lanús lanzó una nueva plataforma que permitirá a los ciudadanos acceder de forma simple y en un único lugar a todos sus trámites.

Con "Lanús Digital", se facilitará y agilizará la consulta y concreción de trámites en un mismo espacio, optimizando los tiempos de resolución y facilitando a los vecinos el seguimiento de cada una de las gestiones.

Tras registrarse en el link tramitesweb.lanus.gob.ar/lanusdigital se desplegará un tablero con todas las gestiones realizadas por el vecino, que permitirá el seguimiento y control de la gestión realizada mediante un registro histórico de todas sus interacciones con el Municipio. Por ejemplo, trámites, reclamos, solicitud de turnos, infracciones, etc.

Esto incluye cualquier tipo de trámite iniciado presencialmente, online, a través del call center u otra boca de atención.

Con el objetivo de avanzar hacia una comunidad más digital, ágil y eficiente, el Municipio de Lanús incorporará la autogestión de decenas de trámites electrónicos orientados a contribuyentes y ciudadanía en general.

Leé también:

Una mujer se arrojó a las vías del tren en la estación de Lanús y la salvaron los pasajeros

Un camión arrancó los cables de al menos 5 cuadras en Lanús

Dejá tu comentario