Lanús | Lanús | camión | vecinos

Lanús: un camión arrancó los cables y tiró varios postes de luz

Ocurrió ayer a la tarde en Villa Obrera, Lanús Este. Muchos vecinos se quedaron sin luz y un poste cayó en una casa.

Un camión arrasó con el cableado eléctrico en la calle Ramón Cabrero desde Pico hasta Chascomús en Villa Obrera, Lanús Este. Los daños produjeron que muchos vecinos perdieran la conexión de internet, teléfono y el suministro de luz. Además, un poste cayó en una casa pero no produjo daños mayores.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la tarde sobre la calle Ramón Cabrero, ex Arias. Por allí pasó un camión que por su dimensión enganchó los cables y continúo arrastrándolos por al menos cinco cuadras. Los destrozos produjeron la caída de varios postes de luz: algunos sobre el asfalto, otros sobre un árbol y hasta en una casa.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.50.52.jpg
Un poste de luz cayó sobre un árbol en Lanús.

Un poste de luz cayó sobre un árbol en Lanús.

Afortunadamente nadie resultó herido, ya que los vecinos que transitaban por allí pudieron correrse antes de la caída de los palos. Los daños fueron materiales sólo y el personal de Defensa Civil de Lanús trabajó allí rápidamente. El tránsito de la calle Ramón Cabrero estuvo cerrado por unos minutos hasta poder remover los postes tendidos sobre el suelo.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.50.50.jpg
El poste que cayó sobre una casa.

El poste que cayó sobre una casa.

Por el hecho varios vecinos de las cuadras afectadas manifestaron al personal que trabajó allí que “el camión nunca se detuvo a pesar de que se percataron del daño que estaban haciendo”. Hasta el momento sólo queda remover un poste de luz caído en una casa y los servicios interrumpidos fueron arreglados a lo largo del día.

Leé también:

Una mujer cayó a las vías del tren en Lanús y la salvaron los pasajeros

Detuvieron a un integrante de la mafia china en Lanús

Dejá tu comentario