Lanús | Lanús | locutora | accidente

Quién es la reconocida locutora de Lanús que pelea por su vida tras ser atropellada

Mabel Batirola fue atropellada cuando salía de FM Espacio, en Lanús. Su estado de salud es grave y lucha por su vida.

Mabel Batirola es locutora en Lanús hace más de 25 años. El martes a la noche cuando salía de trabajar fue atropellada por una moto que venía a gran velocidad. Se encuentra internada en Avellaneda y su pronóstico es reservado. Sus amigos y colegas realizaron cadenas de oración por la mujer.

El hecho ocurrió en la avenida Viamonte y Santiago Plaul. Mabel cruzaba la calle, con el semáforo en verde, cuando fue embestida por un motociclista. A raíz del impacto, el hombre salió despedido al menos 20 metros y quedó al lado del cordón de la calle. Luego del accidente, los vecinos y comerciantes de esa cuadra salieron a auxiliarlos a ambos.

Mabel es reconocida por los vecinos de Lanús, ya que su voz se escucha en radios locales hace más de 25 años. Algunos de los espacios donde trabajó fueron FM espacio, Radio Bon Ami Independencia y Radio Cooperativa. Una colega de ella escribió en Facebook: “Amigos míos pido cadena de oración por Mabel. Hoy el programa va estar dedicado a ella, pensé en no venir pero los oyentes me dicen que tengo que hacerlo. Acompáñame para darle fuerzas y bendiciones, así saldrá de este difícil momento”.

La familia de la locutora denuncia que en el Hospital Evita, donde fue trasladada minutos después del accidente, no recibió la atención adecuada. La mujer habría estado esperando ser atendida sin la supervisión de un médico por largas horas. En diálogo con El Diario Sur, un amigo de Mabel comentó: “No tenían ni un cuello ortopédico para contenerla después del traumatismo. Estuvo en una camilla en la salada de guardia pero ningún profesional la atendió por más de 10 horas”.

Actualmente Mabel está internada en grave estado en la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica en Avellaneda. Entre otras consecuencias del accidente, tiene una hemorragia cerebral y fractura de mandíbula. Por su parte, el motociclista también se encuentra internado peleando por su vida.

Leé también:

Impactante accidente en Lanús: dos personas fueron hospitalizadas

Reabren las rampas para discapacitados de la estación Lanús

Dejá tu comentario