Lanús | Lanús | escruche | delincuente

Video: esto hizo un delincuente al ingresar a una casa de Lanús cuando sus dueños no estaban

Un delincuente ingresó en una casa de Lanús Este y robó las pertenencias de su dueño. El escruche quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Un robo cometido con la modalidad de escruche, cuando los habitantes de la vivienda no estaban, sucedió en las últimas horas en Lanús Este. Allí un delincuente ingresó por la puerta principal, sin forzarla, y a plena luz del día. El accionar del ladrón, que estuvo al menos una media en el interior de la casa, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho sucedió el domingo en horas del mediodía en una casa de la calle Oncativo y Juncal, Lanús Este. Los dueños de la vivienda se habrían ido a almorzar con unos familiares, cuando un delincuente, que aparentemente merodeaba la zona, ingresó al hogar. En el video se puede ver como el joven comenzó a observar el interior de la casa, luego se dirigió hacia una de las habitaciones y recorrió su interior.

Lanus: robaron la casa de un vecino cuando fue a votar

En dialogo con este medio, la victima del robo y dueño de la casa, expresó: "Cuando vimos por las cámaras que entraron a casa llamamos a los vecinos y pudieron acercarse, justo lo vieron salir. Ese día había mucha gente en la calle pero yo creo yo que si no nos dábamos cuenta nos iban a desvalijar la casa. El delincuente esperó el momento justo a que no haya nadie". La denuncia del robo se realizó en la departamental de Lanús. Hasta el momento no hay detenidos.

Leé también

La historia de Polo, un perro maltratado en Lanús

El Jonh Lennon de Lanús que vivió tres meses en Liverpool

Dejá tu comentario