Lanús | Lanús | Villa Caraza | delincuentes

Persecución en Lanús: delincuentes chocaron contra un colectivo

Los delincuentes chocaron un colectivo y quisieron darse a la fuga. Ocurrió en Villa Caraza, Lanús Oeste. Estaban armados.

Un raid delictivo tuvo lugar ayer a la tarde en Villa Caraza, Lanús Oeste. Allí al menos tres delincuentes que venían a bordo de una camioneta siendo perseguidos por la policía chocaron un colectivo y quisieron darse a la fuga a pie. Minutos más tarde fueron detenidos. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Según pudo saber El Diario Sur, la persecución comenzó en Dardo Rocha y Lituania, Remedios de Escalada, y finalizó con el choque de una camioneta y un colectivo de la línea 9 en Mendoza y Marcos de Avellaneda. Una vez que se produjo el accidente, los delincuentes bajaron armados y comenzaron a correr por las calles del barrio. La policía pudo detener primero al conductor de la camioneta y luego a los restantes delincuentes.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 8.11.48 AM.jpg

Una vez identificados, se supo que uno de ellos era buscado por la justicia por ser acusado de "robo calificado". Los detenidos, de 20, 21 y 22 años fueron trasladados a la comisaria N°9 de Villa Caraza. La causa fue caratulada como "resistencia a la autoridad, tenencia y portación ilegal de arma de fuego" y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción de Lomas de Zamora N°7.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 4.27.24 PM.jpg

Además, la camioneta también fue retenida y en el interior de la misma se encontró una pistola calibre 45 con sus proyectiles intactos. A pesar del choque ninguno de los pasajeros ni el chofer de la línea 9 resultaron heridos de gravedad.

Leé también

Lanús: por orden judicial le sacaron el perro a un vecino que lo maltrataba

Un boxeador de Lanús peleó en Alemania y ganó por nocaut

Dejá tu comentario