Lanús | delincuentes | caballo | Lanús

Video: delincuentes a caballo robaron una casa en Lanús

Dos delincuentes que circulaban en un carro tirado a caballo robaron una vivienda en Monte Chingolo. El hecho quedó grabado.

Dos delincuentes que circulaban en un carro tirado por un caballo en Lanús robaron una casa y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino de la cuadra.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho sucedió días atrás en horas de la mañana en la calle Ayacucho al 3800, Monte Chingolo, Lanús Este. Por allí circulaban dos malvivientes a bordo de un carro tirado por un caballo. Los mismos aparentemente vendrían visualizando cómo ingresar a la casas de la cuadra. Uno de ellos se bajó para entrar en una vivienda y robar una bicicleta.

Lanus: con un carro tirado por un caballo, marcaron y robaron una casa

En el video se puede ver como uno de los delincuentes observó si había personas a su alrededor y la entrada de la casa, para finalmente trepar la pared e ingresar por los techos. Allí estuvo unos minutos y luego arrojó al piso una bicicleta. Su cómplice lo estaba esperando para agarrarla.

Luego ambos se dieron a la fuga, uno de ellos a caballo y el otro en la bicicleta. El hecho fue difundido en redes sociales y los vecinos comentaron que este tipo de robos se volvió habitual en los últimos tiempos. Por el asalto no hay detenidos.

Leé también:

Cayó la banda que mató a un ex policía en Lanús

Gatillo fácil en la Ciudad de Buenos Aires: la Policía asesinó a un joven de 17 años

Dejá tu comentario