Lanús | Lanús | kiosco | delincuente

Video: entraron a robar un kiosco por una ventana en Lanús y se llevaron hasta la comida del local

El robo ocurrió en un local de Villa Obrera, Lanús Este. Los delincuentes se llevaron objetos de valor, gaseosas y papas fritas.

Un delincuente, al estilo de un contorsionista, ingresó por una pequeña ventada a un kiosco de Lanús Este este jueves. Una vez adentro, robó varios objetos de valor y algunos productos del local, entre ellos gaseosas y papas fritas. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y la justicia se encuentra investigando el asalto.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en un local de la calle Pirovano al 2100 en Villa Obrera, Lanús Este. Allí un ágil delincuente ingresó a robar por una diminuta ventana, por donde los dueños atienden a los clientes. En ese momento el ladrón comenzó a caminar por el interior del kiosco, visualizando que podría llevarse de allí.

Lanús: se metió por una ventana para robar un kiosco

En las imágenes se puede ver como minutos más tarde el delincuente quiso salir por la ventada por donde ingresó pero como no pudo, busco unas llaves para abrir la puerta. Una vez que las encontró, le abrió la puerta a un cómplice que lo estaba esperando afuera del local. Juntos arrancaron la televisión que estaba sujetada a la pared, agarraron una notebook y dinero en efectivo.

Lo llamativo es que además de objetos de valor, los delincuentes se llevaron un desodorante antitranspirante, gaseosas y papas fritas. Con respecto a esto el dueño del kiosco, expresó: “Como se dieron cuenta que podían llevarse varias cosas, aprovecharon. Tardaron en elegir las bebidas, se ve que les gustaba. Nos levantamos con esta triste noticia, aunque tenemos las cámaras de seguridad no se les puede ver la cara a los delincuentes”.

La denuncia del robo está hecha en la comisaria N°8 de Villa Obrera, Lanús Este y la justicia se encuentra investigando las imágenes aportadas por los dueños del local.

Leé también

El día que Maradona jugó un partido en el Club Lanús

Operativo de saturación en Lanús Este: detuvieron a 19 personas

Dejá tu comentario