Lanús | Lanús | delincuentes | colectivo

Raid delictivo en Lanús: delincuentes chocaron un colectivo y una moto

Los delincuentes habían robado un auto en Avellaneda y estaban siendo perseguidos por la policía. Quisieron darse a la fuga a pie por las calles de Lanús.

Una persecución policial tuvo lugar ayer a la tarde en Remedios de Escalada. Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer en Avellaneda y se dieron a la fuga hacia el partido bonaerense de Lanús. Allí, comenzó el raid delictivo donde chocaron a un vecino y un colectivo de la línea 527. Uno de los ladrones se encuentra prófugo de la justicia.

Según pudo saber El Diario Sur a través de fuentes policiales, los delincuentes el robaron el auto marca Ford a una mujer en Avellaneda. Por lo tanto la policía fue alertada sobre este hecho y en la calle Sitio de Montevideo y Magdalena lograron visualizar un vehículo de similares características con dos hombres a bordo.

delincuente lanús.jpg
Los delincuentes quisieron darse a la fuga a pie luego de haber chocado un colectivo en Lanús. 

Los delincuentes quisieron darse a la fuga a pie luego de haber chocado un colectivo en Lanús.

Los ladrones al notar la presencia policial aceleraron la marcha realizando maniobras para perder de vista a los efectivos. En el raid delictivo, en las calles Centenario Uruguayo y Purita, los delincuentes chocaron el auto de un vecino y luego un colectivo 527. Afortunadamente ninguna de las personas involucradas en el hecho resultaron heridas.

Luego del choque con el colectivo, los delincuentes se dieron a la fuga a pie por las calles de Lanús Este. Finalmente, luego de varios metros de persecución, la policía logró detener a uno de los delincuentes. Se trata de un joven de 18 años que fue trasladado a la comisaria N°8 de Villa Obrera acusado de “robo de automotor”. Entre sus pertenencias encontraron un revolver calibre 22 con sus municiones.

Leé también

Colecta solidaria para los bomberos voluntarios de Lanús

Video: así intentaron robar el garage de un edificio en Lanús

Dejá tu comentario