Lanús | Bomberos | colecta solidaria | Lanús

Colecta solidaria de los bomberos de Lanús: vuelve a pasar Papá Noel

El camión de los bomberos volverá a pasar por las calles de Lanús este 24 de diciembre y el próximo 5 de enero. Colecta solidaria es para juntar golosinas.

Los bomberos voluntarios de Lanús se encuentran organizando el recorrido que realizará el camión con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos para estas próximas fiestas. Por eso, están llevando a cabo una colecta solidaria para juntar caramelos y golosinas que van a estar destinadas a los chicos de los diferentes barrios por donde circule.

Con el objetivo de “hacer feliz a todos los niños” el camión de bomberos volverá a pasar por las calles este diciembre del 2021, después de que el año pasado debido a la situación epidemiológica no se pudiera realizar realizar el evento . Es tradición, hace más de 30 años para los chicos de Lanús, ver cada 24 de diciembre y 5 de enero la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos.

48417974_1137404649753746_5288742893442301952_n.jpg

Aunque aún falta ultimar detallas, lo cierto es que serán tres camiones los que recorrerán las calles de la ciudad repartiendo caramelos y golosinas. En la puerta del cuartel central ubicado en la avenida Raúl Alfonsín 1039, Lanús Este, y de los dos destacamentos en Matanza 2757 y Bueras 4355, va haber un buzón, junto al arbolito de navidad, colocado desde el próximo 8/12. Los chicos podrán dejar allí su cartita para Papá Noel y también habrá una caja para dejar las donaciones.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 1.17.28 PM.jpg
Foto previa a la pandemia un 24 de diciembre en la puerta del cuartel central de los bomberos voluntarios de Lanús.

Foto previa a la pandemia un 24 de diciembre en la puerta del cuartel central de los bomberos voluntarios de Lanús.

Desde bomberos voluntarios expresaron que la idea es recorrer zonas carenciadas de Lanús Este como el barrio La Fé, Villa Ofelia, Lujan, Monte Chingolo, entre otros, y las plazas de cada una de esas zonas. “Buscamos llegar a todos los nenes que estén por las calles jugando pero principalmente aquellos que viven en barrios populares y poder sacarles un sonrisa”, manifestaron desde esta entidad.

Carta de los bomberos de Lanús.jpg
Esta carta fue publicada por lo bomberos para difundir la colecta solidaria entre los vecinos de Lanús.

Esta carta fue publicada por lo bomberos para difundir la colecta solidaria entre los vecinos de Lanús.

Además de los vecinos, desde bomberos voluntarios convocan a los comerciantes de la ciudad a sumarse a la colecta solidaria. El comercio “José Pesca”, ubicado en Av. 9 de Julio 2400, realizará este sábado una evento de fin de año donde se le pide a la gente que para asistir deben llevar caramelos comestibles.

Leé también

Video: así roban en el cementerio de Lanús

Emotivo reencuentro de la perrita de Lanús que se hizo viral por su tristeza con su familia

Dejá tu comentario