Desde el municipio de Lanús anunciaron que la colonia de vacaciones, para niños de 6 a 12 años, será en el Parque Eva Perón y comenzará el 3 de enero. La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes ya abrió la inscripción.
Vuelve la colonia de vacaciones en Lanús: cómo inscribirse
El espacio está orientado a niños de entre 6 y 12 años y se llevará a cabo en el parque Eva Perón.
Ya está abierta la inscripción y los cupos son limitados. Desde el municipio aclararon que cada chico solo podrá inscribirse en una quincena. La temporada comenzará el primer lunes de enero hasta el 4 de febrero de 14:00hs a 17:00hs.
La inscripción es online y se debe llenar una declaración jurada de salud que deberá presentarse cada semana, la ficha médica y una autorización de los padres. Para el ingreso, los chicos deberán tener colocado protector solar, repelente y usar ropa de pileta.
En el primer día de colonia se realizará una reunión con los padres para explicar los protocolos y procedimientos, en caso de que el cupo esté completo, se formará una lista de espera y las confirmaciones se enviarán al mail de contacto. La inscripción es online solo con datos reales, de otro modo la solicitud se rechazará.
Debido a la situación epidemiológica se achico el horario de la colonia, teniendo en cuenta que el año anterior habría un turno mañana y este verano solo a la tarde.
Leé también
Lanús: juraron los nuevos concejales y hubo cambio de presidente en el Concejo Deliberante
Grindetti y Larreta firmaron un convenio para la creación de un espacio cultural

