Lanús | Lanús | vecina | detenido

Lanús: golpeó a su pareja, escapó por los techos y se enfrentó con la Policía

El detenido golpeó en varias partes del cuerpo a su pareja y después huyó por los techos. Ocurrió en Lanús Este.

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía bonaerense luego de un llamado al 911. Su pareja lo denunció por maltratarla y golpearla con diferentes objetos. Tras la llegada de los efectivos, el agresor se dio a la fuga por los techos y se escondió en la casa de una vecina en Lanús.

Según informaron a El Diario Sur fuentes policiales, una mujer de 35 años pidió auxilio luego de que su pareja la golpeó brutalmente en varias partes del cuerpo. Producto de las golpizas, tuvo que ser atendida por personal del SAME de la Unidad Sanitaria Luis Maspero y trasladada para recibir mayor atención al Hospital Vecinal de Lanús Este.

La propia víctima relató lo que le sucedió y dijo que su pareja, tras alertarse de la presencia de los efectivos policiales, emprendió la huida a pie por los techos de las casas linderas. Por lo que, en una breve recorrida por las calle Villa del Luján y Alvear, una vecina aseguró que el hombre se encontraba escondido en el techo de su casa.

Una vez que la policía lo encontró el hombre quiso golpear a los efectivos pero finalmente fue reducido y detenido. Actualmente afronta una causa por “violencia de género y lesiones” y fue trasladado a la comisaria N°2 de Lanús Este. La víctima fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro a la espera de la resolución de la justicia.

Leé también

Se fracturó la pierna jugando al futsal en una liga de Lanús: su familia denuncia al municipio y al seguro

Piquete de manteros senegaleses en Lanús

Dejá tu comentario