Lanús | discapacidad | actividades | Lanús

Actividades en Lanús para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el Parque San Martin de Lanús se desarrollará una jornada de juegos deportivos mañana desde las 10hs.

El municipio de Lanús se encuentra organizando una jornada que se desarrollará para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en las que se incluyen juegos, disertaciones, carreras y distintas propuestas más para visibilizar esta temática. Las actividades tendrán lugar en el Parque San Martín mañana desde las 10hs.

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992. Por tal motivo en mañana desde las 10:00hs hasta las 12:00hs en Parque municipal San Martín, ubicado en Coronel Sayos 2302, Villa Industriales, habrá actividades deportivas.

parque-general-san-martin-2.jpg
Actividades en Lanús para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Actividades en Lanús para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La jornada comenzará con una serie de disertaciones a cargo de la Dirección de Discapacidad del municipio de Lanús. Luego habrá una gran puesta en escena con distintas actividades recreativas, juegos, stands conformados por emprendedores sociales y organizaciones de la sociedad civil. Además, se contará con la participación de números artísticos. La jornada es gratuita para personas de diferentes edades y se suspende por lluvia.

Esta fecha tiene por motivo reflexionar sobre la importancia de gestionar políticas públicas con perspectiva de discapacidad, promoviendo la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Leé también

Video: la última imagen de Nancy Videla con vida en Lanús

Viral: un comercio de Lanús tiene el mismo nombre que la nueva variante de coronavirus

Dejá tu comentario