Lanús | Remedios de Escalada | Lanús | pelea

Remedios de Escalada: le disparó a un joven por un pelotazo y está atrincherado en su casa

Ocurrió en Remedios de Escalada. Un hombre le disparó en el brazo a su vecino y se atrincheró en su casa. Reaccionó por un pelotazo en su portón.

Una pelea vecinal y un confuso episodio dejaron el saldo de un joven baleado en el brazo. Un hombre disparó luego de que un nene pateó una pelota al portón de su casa en Remedios de Escalada, Lanús Oeste. Ahora se encuentra atrincherado y la policía espera para hacer un allanamiento.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio de José Hernández 3600, Remedios de Escalada. Allí un nene se encontraba jugando y en ese momento pateó una pelota al portón de un vecino. Un hombre salió armado y cuando se acercó el hermano del menor, le disparó un tiro en el brazo.

Luego de un llamado al 911, se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria N°4 que intentaron esclarecer el hecho, mientras que el joven de 19 años fue trasladado por el SAME al hospital Evita de Lanús. Además se supo que, este hombre, conocido como “el mecánico”, disparó al menos cinco tiros y también agredió a la policía cuando intentaba prender fuego su casa.

En su casa se encontraba su pareja y una nena por lo que, tratando de cuidar la integridad de ambas, los agentes policiales rodearon la casa y les pidieron a ambas que salgan de allí. La mujer relató ser víctima de violencia de género. El agresor, un hombre de 40 años, también fue intimidado para que abandoné el domicilio pero se atrincheró en el lugar. Hasta el momento sigue ahí por lo que la policía se encuentra esperando para realizar el allanamiento.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 y el hombre podría afrontar una casa por “tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego”. Por su parte el joven baleado en la pelea se encuentra fuera de peligro y los vecinos del barrio temen que el agresor no sea detenido.

Leé también

Nuevos bares en Lanús: tres reconocidas marcas apostaron a la ciudad

Dejá tu comentario