Lanús | Lanús | auto | vecino

Lanús: se desmayó y terminó con el auto colgado de un poste

Un vecino de Lanús terminó con el auto colgado de un poste de luz cuando se desvaneció mientras manejaba. No hay heridos de milagro.

En las primeras horas de este martes un vecino de Lanús se desmayó mientras manejaba su auto y terminó arriba de los tensores de un poste de luz. Por fortuna no sufrió heridas y se encontraba solo en el momento del siniestro.

En diálogo con El Diario Sur, desde el cuerpo de bomberos voluntarios del distrito indicaron que el vecino se desvaneció mientras manejaba su auto Volkswagen modelo Gol Trend negro y cuando despertó se encontraba dentro del vehículo y arriba del poste. Todo sucedió en la esquina de Udaondo y Viamonte, en Lanús Oeste.

El conductor, un remisero de la zona, relató a los bomberos que se desvaneció cuando manejaba y cuando se recuperó ya estaba en esa posición.

Según reconstruyeron, el hombre apretó el acelerador en el momento que perdió el conocimiento. Por lo cual se subió a toda velocidad marcha atrás y terminó enganchado al tensor del poste de luz y apoyado contra una cabina de la empresa de telefonía.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente por redes sociales se puede ver la insólita posición en la que quedó el auto. Luego, entre los bomberos y una grúa lograron sacar el vehículo.

lanus.jpg
Un vecino de Lanús protagonizó un insólito accidente

Un vecino de Lanús protagonizó un insólito accidente

Mientras tanto, los vecinos de la zona relataron ante los medios que escucharon un fuerte ruido y al salir vieron el vehículo con el hombre adentro. Lo ayudaron a salir y describieron que estaba muy asustado y que afirmaron de milagro no sufrió heridas.

También precisaron que el hombre trabaja en un remis que está a la vuelta del lugar. Del mismo modo apuntaron que en el sitio del siniestro funciona un restaurante donde circulan muchas personas a diario y que de milagro no pasó una tragedi, ya que esta jornada el negocio está cerrado por el feriado.

Dejá tu comentario