Lanús | Lanús | vecinos | inseguridad

Lanús: así interceptaron a una familia cuando llegaba a su casa

Una familia fue interceptada cuando llegaba a su casa. Un hecho más que se suma a la ola de robos en Lanús.

Villa Caraza, Lanús Oeste, sumó otro hecho de inseguridad a la seguidilla de robos a comerciantes y vecinos, algunos cometidos por presuntamente la misma banda delictiva.

El hecho ocurrió el martes por la noche en el barrio de Villa Caraza, alrededor de las 21:50hs, en las calles Dean Funes entre Colón y Hernandarias cuando una familia ingresaba a su casa y de un auto bajan los delincuentes que segundos después robarían su camioneta.

Ataque piraña en Villa Caraza a un vecino que llegaba a su casa

Según se ve en el video al que pudo acceder El Diario Sur, el auto gris en el circulaban los ladrones sería un auto robado el Lunes pasado a la noche en Gerli y estarían comiendo más delitos en ese rodado.

Los vecinos, quienes se organizan para buscar medidas ante la inseguridad, optaron por aplicar algunas de ellas al momento de entrar en sus hogares. “Media cuadra antes de llegar a sus casa hay que apagar las luces así no se dan cuenta que esta prendido y si viene otro auto atrás no paren, sigan de largo. Hay que empezar a tomar medidas que les sirvan a todos”, advertía un vecino por redes sociales.

Dejá tu comentario