Lanús | coronavirus | Lanús | contagios

Coronavirus en Lanús: más de 800 contagios en esta semana

La segunda ola de coronavirus sigue avanzando en el distrito. Hubo más de 800 casos positivos desde que comenzó la semana.

Mientras Lanús continúa con la inmunización de su población contra el coronavirus, los casos volvieron aumentar en los últimos días. Los números generan preocupación. Hubo un total de 842 contagios desde que comenzó la semana hasta hoy.

La Secretaría de Salud del Municipio de Lanús confirmó en el último parte diario que hay 248 nuevos casos y nueve fallecidos, por lo que el número de defunciones ascendió a 990 desde que comenzó la pandemia, con un total de 47.334 contagios. Además, Lanús registra 11.410 casos activos de coronavirus entre los graves, leves y asintomáticos.

vacunacion 012.jpg
Los casos de coronavirus volvieron a aumentar en Lanús

Los casos de coronavirus volvieron a aumentar en Lanús

No obstante, aunque los casos aumentaron en el transcurso de la semana, la buena noticia es que el último informe comunicó se reportaron 409 personas dadas de alta y ya son 34.934 los vecinos se recuperaron del coronavirus en Lanús.

Leé también

Accidente en el Puente Alsina

Un detenido en Lanús por vender droga

Por otro lado, avanza la vacunación en el distrito a los menores de 60 años con patologías. Según los datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, más de 100 mil personas recibieron al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus.

El partido de Lanús es el tercero en la región en cuanto a cantidad de contagios registrados. Lomas de Zamora se encuentra en segundo lugar con 49.954 casos y el primero es Almirante Brown con más de 52.696 contagios en total desde marzo del 2020 cuando comenzó la pandemia en Argentina.

Dejá tu comentario