El siniestro ocurrió cerca de las 10:40 en una casa ubicada en las calles Colón y R. de Ocaña. “En el lugar se desarrollaba fuego en forma generalizada”, detallaron los bomberos de Lanús. Los motivos del origen del foco ígneo no son claras y todavía se investigan.
Como bien se observa en las imágenes, el incendio provocó grandes daños materiales en casi toda la construcción que tiene una extensión total de 7 metros de largo y 3 de ancho. En tanto, desde el cuerpo de bomberos local indicaron: “Trabajaron los móviles 7 y 9".
Lee también:
Coronavirus en Lanús: más de 800 contagios en esta semana
Incendio en una vivienda de Almirante Brown
Por otra parte, cabe mencionar que el jueves por la noche se registró un gran incendio en la planta alta de una galería ubicada en Ituzaingó entre Salta y Oncativo. En la misma edificación también encuentra un reconocido supermercado del distrito.
Según información que pudieron brindar los bomberos de Lanús Este a El Diario Sur, las llamas de fuego se originaron en un ambiente destinado al deposito de zapatillas.
En este incendio tampoco hubo heridos, ni personas dañadas por el fuego ya que en el lugar no se encontraba nadie.


