Lanús | Lanús | detenidos | Drogas

Lanús: Cayó una banda de narcomenudeo

La policía detuvo en Lanús a un hombre y tres mujeres por tenencia ilegal de drogas para la venta.

Un hombre y cuatro mujeres fueron detenidos ayer en Lanús por tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización y por encubrimiento. Uno de los integrantes de la banda se dió a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el allanamiento se produjo en el mismo domicilio de Lanús Oeste. La banda, estaría compuesta por cinco personas quienes aparentemente venderían distintos tipos de droga en el distrito.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 08.33.01.jpg
Cayó una banda de narcomenudeo en Lanús

Cayó una banda de narcomenudeo en Lanús

El allanamiento se produjo en el mismo domicilio, pasaje Villegas y 24 de junio, Lanús Oeste, donde se encontró clorhidrato de cocaína, una piedra de esa droga, pastillas de lorazepam, envoltorios para la venta, elementos de corte, una balanza, marihuana, teléfono celulares y la suma de $ 26.508.

Además , una de las detenidas tenía en su posesión una motocicleta marca Yamaha color negro la cual poseía pedido de secuestro activo de la comisaria número 2 de Lanús Este, desde el 3 de marzo de este año con una caratula de “robo agravado”.

Lée también

Conocé los diez vecinos más famosos de Lanús

Balearon en el pecho a un policía de la ciudad en Lanús

El operativo se realizó en conjunto con distintas Comisarías de Lanús, personal de Policía Local de Lanús, a raíz de investigaciones realizadas. La causa quedó a cargo de la UFI N°5 de Lanús y fue caratulada como “tenencia de estupefacientes en concurso real con comercialización y encubrimiento”.

Dejá tu comentario