Lanús | Lanús | motochorros | Policía

Vídeo: Así balearon en el pecho a un policía en Lanús

El efectivo baleado en Lanús, tuvo que ser trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda. Le quisieron robar cuando iba a vender su PlayStation.

Un Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió una bala en el pecho este jueves a la tarde, luego un tiroteo con motochorros que le quisieron robar sus pertenencias. El hombre habría acordado la venta de su PlayStation en Villa Obrera, Lanús Este.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho se registró en la calle Bouchard entre Magdalena y Chascomús, en Lanús, cuando un oficial de la fuerza de seguridad porteña, llegó al lugar junto a un amigo a bordo de un auto Toyota Etios blanco tras haber acordado la venta de una PlayStation.

Balearon en el pecho a un policía de la ciudad en Lanús

Fue allí, en la puerta del domicilio donde iba a entregar el aparato, que aparecieron cuatro delincuentes armados, a abordo dos motos, y los interceptaron para robarles. El policía dio la voz de alto y mantuvo un enfrentamiento a los tiros con los asaltantes, hasta que recibió un balazo en el torax.

La víctima, un hombre de 35 años, quien fue trasladado por su propio amigo al hospital Fiorito de Avellaneda. Por el hecho intervino la comisaria número 8 de Lanús, Villa Obrera que, tras ser alertados, comenzaron a recabar datos para identificar a los motocohorros.

Lée también

Polemica en Lanús por un proyecto sobre la vuelta de "la perrera municipal"

Caos en el cruce del Puente Alsina por un gran pozo

Por el hecho interviene la Funcional de Instrucción número 6 del Departamento Judicial Avellaneda, Lanús y la causa quedó a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo. La víctima continúa internado en grave estado.

Dejá tu comentario