Lanús | Lanús | detenido | drogas

Lanús: llevaba nueve años prófugo y cayó por circular fuera del horario permitido

Un hombre que era buscado hace varios años por venta de drogas, fue detenido anoche en Lanús Oeste cuando circulaba sin permiso.

Un hombre de 47 años fue detenido ayer a la noche en Lanús Oeste, fuera del horario permitido para la circulación, por una patrulla de respuesta inmediata. El delincuente era buscado y tenía pedido de captura activo por comercialización de drogas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los efectivos policiales le pidieron la identificación a un hombre, que al ser interrogado no pudo justificar el motivo de su circulación en las calles Joaquín V. González y Vélez Sarsfield en Lanús Oeste.

Al ser identificado se pudo saber que el sujeto en cuestión tenía pedido de captura por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y era prófugo de la Justicia desde 2012.

Lée también

La rapera de Guernica que viajará a representar el país en una competencia internacional

Desesperada busque de un vecino desaparecido en Lanús

Debido a esto, su detención se llevó a cabo por infracción al artículo 205, relativo al desacato de las restricciones por pandemia. La causa quedó caratulada como “Tenencia de estupefacientes en dosis destinas a la comercialización”, a cargo del Juzgado Federal N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª de Lanús Oeste.

Dejá tu comentario