Lanús | gastronómicos | mantas | Lanús

Entregan mantas en bares y cafés de Lanús para los clientes

Un empresario textil del distrito donó a los gastronómicos de Lanús mantas térmicas para que los clientes que quieran las utilicen en el exterior de los locales.

A través de una iniciativa en conjunto con un el Municipio de Lanús, la cámara de Gastronómicos recibió una donación por parte de un empresario textil del distrito quien confeccionó mantas térmicas con el logo de la municipalidad. El cliente que quiera pueda utilizarla cuando este sentado al aire libre.

Según pudo saber El Diario Sur, en dialogo con Marcelo Gutiérrez, presidente de la cámara de Gastronómicos de Lanús, la acción se realizó en el marco de una serie de actividades sociales: “La iniciativa surgió antes de las ultimas restricciones en conjunto con un comerciante textil que se ofreció a realizar las mantas. El hecho se encuentra en el marco de un proyecto de actividades sociales que queremos realizar cuando la situación epidemiológica lo permita, relacionadas con donaciones”.

Lée también

Violento asalto a una jubilada en Lanús

En Lanús ya se vacunaron más de 150 adultos mayores de 70 años sin turno

“En principio se armaron estas mantas para los locales gastronómicos, pero queremos entregarlas en otros espacios donde se necesite. Esto lo veníamos hablando hace un tiempo pero las restricciones dificultaron continuar con las acciones. Las mantas ya fueron entregadas en los locales gastronómicos de Lanús Este y en algunos del Oeste, todavía falta la calle Del Valle Iberlucea, la idea es que la persona que se sienta afuera y quiere usar la manta, la tenga a su disposición”, finalizó Marcelo Gutiérrez.

Cabe recordar que empresarios gastronómicos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires se convocaron el sábado pasado en la Plaza Serrano, ubicada en el barrio de Palermo, para realizar una protesta al aire libre contra las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus y que impactan de lleno en su actividad. En Lanús el horario de cierre permitido es a las 19hs y solo para atender clientes al aire libre, pasado ese horario la modalidad es a través de delivery o “take away”.

Dejá tu comentario