Lanús | jubilada | motochorros | Lanús

Lanús: violento asalto a una jubilada que luego reconoció a los ladrones

Dos personas fueron detenidas luego de una persecución policial en Lanús Este. Uno de ellos es menor de edad.

Una jubilada de 73 años fue atacada por dos delincuentes a bordo de una moto, que le sustrajeron sus pertenencias tras un violento arrebato en Lanús Este. Luego de darse a la fuga, la policía emprendió una búsqueda que finalizó con la detención de los dos motochorros, un hombre de 44 años y joven de 17.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo sucedió en el centro de Lanús Este, cuando dos motochorros amenazaron a punta de pistola, a una jubilada para asaltarla. Entre los objetos sustraídos, le robaron su documentación y $8800. En consiguiente, tras realizarse la denuncia y con la descripción de los delincuentes, la policía emprendió su búsqueda, en colaboración con la Patrulla de Respuesta Inmediata.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.57.42.jpg
Estas fueron las pertenencias robadas a la jubilada en Lanús

Estas fueron las pertenencias robadas a la jubilada en Lanús

Por su parte, cuando se logró dar con el paradero de los ladrones, y tras dar voz de alto, comenzó una persecución policial que finalizó debido a que los motochorros perdieron el control del vehículo sin patente que utilizaron para delinquir. De ese modo fue que, cayeron de la moto y comenzaron la fuga a pie, aunque unas cuadras más adelante se logró su detención.

Lée también

Desespera búsqueda de un joven en Lanús

Desarticularon una fiesta clandestina en Lanús

Una vez trasladados los delincuentes a la seccional N°8 de Villa Obrera, Lanús Este, la jubilada reconoció a los motochorros quienes momentos antes le habían robado. La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego y por la participación de un menor de edad”, a cargo de la UFI N°2 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario