En el marco de las obras realizadas para la conexión de las cloacas en Monte Chingolo, Lanús Este, los vecinos denuncian que la calle quedó rota y los días de lluvia el barro les llega a los tobillos. Además juntaron firmas para presentar a la municipalidad y hacer el reclamo de esta problemática que ya lleva más de dos meses.
En Dialogo con El Diario Sur, un vecino del barrio Villa Lujan, Alan Quiroga, expresó “Hicieron la obra para las cloacas pero todavía no las terminaron, rompieron la calle que ya estaba asfaltada, pero nunca la volvieron arreglar. En el mismo momento de la obra nos dijeron que en un tiempo volverían a recomponer el pavimento pero hasta hoy no volvió nadie. Los mismos vecinos tuvimos que buscar una alternativa, trajimos escombros y rellenamos la parte que peor estaba”.
“Desde mayo que estamos con esta situación, acá no puede entrar ningún auto porque se entierra. A un vecino se le inunda la casa cuando llueve y el resto no podemos salir porque tenemos el barro en los pies, estamos rogando que no llueva. A nadie le gusta vivir pisando lodo, sigue pasando el tiempo y para nosotros es denigrante. Yo mismo le mande un mensaje al intendente para pedirle una respuesta. Este no es el único problema que tenemos en el barrio, en la esquina necesitamos un basurero. Este es un pasaje y por eso el camión no puede ingresar”, finalizó Alan.
Lée también
Los empleados de Garbarino se encuentran tomando el local
En Lanús se realizan testeos de coronavirus en escuelas
Los vecinos Lanús en particular del barrio Villa Lujan, juntaron más de 100 firmas en un petitorio reclamando por la reparación del pasaje Picheuta esquina General Deheza. En la misma manzana se encuentra el Club Social y Deportivo Estrella de Luján.