Lanús | Lanús | jubilada | robo

Lanús: asaltaron a una jubilada mientras dormía

Al menos cinco personas ingresaron al domicilio de la mujer. Los vecinos denuncian que la misma banda ya atacó en la zona.

Una jubilada fue víctima de un robo en su domicilio hoy a la madrugada en Lanús Oeste. Según la propia mujer los delincuentes eran cinco y circulaban a bordo de un auto marca Ford color blanco. Los vecinos denuncian que semanas atrás una pareja de abuelos también sufrió un robo con esta modalidad.

El hecho ocurrió hoy a las 3:40am en la calle Senador Pallares al 1400, Lanús Oeste. Al momento del robo la jubilada se encontraba sola y durmiendo, por lo que fue sorprendida ante la presencia de los delincuentes en el interior de su casa. A pesar de que le robaron pertenencias de valor y dinero, afortunadamente no sufrió golpes por parte de los malvivientes.

En dialogo El Diario Sur, el vecino de la víctima y presidente del Foro Vecinal de Villa Spinola, Sebastián Catillo, expresó: “Esta banda opera contra jubilados, de manera violenta, hace inteligencia previa y se maneja impunemente por las calles de Lanús. Como vecinos fuimos los q aportamos fotos, videos y patente de los delincuentes, pero todavía no hay ningún resultado”.

Lée también

Balearon a un cartonero para robarle su caballo en Lanús

Mira el insólito pasacalles que colgaron en Lanús

Cabe destacar que el 1° de Julio una pareja sufrió un robo de similares características en Enrique Fernández al 800, a solo unos metros del acontecido hoy a la madrugada. A través de fuentes policiales consultadas, confirmaron que por el hecho no hay detenidos. En ese barrio interviene la comisaria número 7 de Villa Industriales, Lanús Oeste.

Dejá tu comentario