Lanús | caballo | cartonero | Lanús

Lanús: balearon a un cartonero para robarle el caballo

La victima identificó a los delincuentes y fueron detenidos en la comisaría 8va de Lanús Este.

Dos delincuentes amenazaron, a punta de pistola, a un cartonero en Lanús Este para robarle su caballo. Producto del forcejeo el hombre resultó herido de bala en la rodilla, por lo que tuvo que ser hospitalizado pero su vida no corre peligro. Los dos malvivientes fueron detenidos y llevados a la comisaría de Villa Obrera, Lanús Este.

En comunicación con El Diario Sur, fuentes policiales confirmaron que el hecho sucedió este miércoles a la noche en la calles General Pico y Posadas. Allí, dos delincuentes interceptaron a un cartonero que se trasladaba con su carro tirado por un caballo y en compañía de un amigo. Los malvivientes le robaron el equino y tras un forcejeo, uno de ellos disparó contra el recolector.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 08.20.37.jpg
Uno de los delincuentes detenido por el robo de un caballo a un cartonero en Lanús.

Uno de los delincuentes detenido por el robo de un caballo a un cartonero en Lanús.

Acto seguido, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima dio aviso a la policía sobre el hecho. El cartonero fue trasladado por el SAME al Hospital Narciso López de Lanús, “El Vecinal”, para recibir la atención medica correspondiente ya que la bala se le alojó en la rodilla izquierda. A pesar de esto, su vida no corre peligro y gracias a las descripciones que pudieron brindar, la policía logró detener en la misma zona a dos delincuentes que circulaban con el caballo robado.

Lée también

Denuncian a una veterinaria de Gerli por mala praxis

Conocé los cinco deportistas de Lanús que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los hombres detenidos tienen 35 y 23 años y la policía le incautó dos pistolas que utilizaban para delinquir. La causa quedó caratulada como “robo agravado por abuso y empleo de arma de fuego”, a cargo de la UFI N°06 de Avellaneda/Lanús.

Dejá tu comentario