Lanús | Lanús | Valentín Alsina | pasacalles

Teorías por un insólito pasacalles en Lanús: "¿Lo conocés al sin códigos?"

El pasacalles se encuentra colgado en la avenida principal del barrio de Valentín Alsina en Lanús. Los vecinos se preguntan a quién se lo dedicaron.

Días atrás apareció en el centro de Valentín Alsina, Lanús Oeste, un insólito pasacalles. Fue colocado en la avenida Juan Domingo Perón al 2100, donde comienza la zona comercial de ese barrio.

“¿Lo conocés al copión y sin códigos? Adiviná”, dice el letrero. El pasacalles desconcertó a los vecinos de Lanús y la foto se difundió en redes sociales. Todavía nadie puede descifrar quién lo colocó y a quién está dirigido. Lo desconcertante es que nadie se hace cargo del cartel y las teorías comienzan a escucharse.

Algunos vecinos comenzaron a preguntarse si el mensaje iba dirigida a un comerciante que robó alguna idea de otro; la cantidad de comercios en la zona da para pensar hipótesis sobre eso. Lo cierto es que a pesar de la incertidumbre, el mensaje causó gracia entre los lanusenses pero la duda de quién es el “copión” quedo instalada.

Entre las hipótesis más fuertes, los vecinos comentaron que una abrió una panadería en Valentín Alsina con precios económicos como la histórica "Las Rosas". Aunque otra vecino se animó a declarar, " por lo que se me contaron, es para un ferretero".

Lée también

Balearon a un cartonero para robarle su caballo en Lanús

Denunciaron a una veterinaria de Gerli por mala praxis

Dejá tu comentario