sociedad | Gerli | veterinaria | mala praxis

Denunciaron por mala praxis a una veterinaria de Gerli

Los denunciantes escracharon la puerta de la veterinaria de Gerli con una pintada que decía "Rafaela Asesina".

Vecinos de Gerli se manifestaron para pedir el cierre de una veterinaria por casos de mala praxis. Allí trabaja una mujer que atendía a las mascotas del barrio con una matrícula supuestamente robada. La manifestación incluyó una pintada en la persiana del local que decía: “Rafaela Asesina”.

El local en cuestión se encuentra en la calle Lacarra al 2200, Gerli. En ese lugar atiende una médica veterinaria que trabajaba, de acuerdo a la denuncia de los vecinos, sin matrícula propia e incluso con una robada. Allí habría provocado la muerte de algunos animales que eran atendidos.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 14.16.43.jpg
La veterinaria se llama

La veterinaria se llama "Los Campeones" y está ubicada en Gerli.

En dialogo con Politica del Sur, Florencia Iglesias, una de las denunciantes manifestó: “La supuesta falsa medica veterinaria usa el sello de un doctor que él mismo la denunció, con la cual habría trabajado de manera ilegal durante más de ocho años. Tiene denuncias hace más de un año, pero sigue atendiendo y la gente sigue confiando en ella y llevando sus animales. En la manifestación había muchas personas engañadas. Ella te engaña, te da una imagen diferente a la que realmente es. Acá lo grave es que no tenía matrícula”, relató.

Lée también

Conocé los cinco lanusenses que participarán de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cierre de listas en Lanús y los posibles candidatos de las PASO

Según una comunicación que tuvo El Diario Sur con el colegio de Veterinarios del distrito 3, donde pertenece Lanús y Avellaneda, entre otras localidades, las denuncias ya se presentaron. Aunque aún no se tomaron medidas al respecto ya que la causa por mala praxis estaría siendo investigada por el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires. Mientras tanto el consultorio continua abierto recibiendo clientes.

Por su parte la justicia también tomó cartas sobre el asunto, por lo que UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, se encuentra investigando los hechos acontecidos en esa veterinaria.

Dejá tu comentario