Lanús | Lanús | Brasilera | Buenos Aires

Dolor en Lanús por la muerte de "la brasilera", una conocida mujer en situación de calle

La mujer estaba en situación de calle y era reconocida en las calles de Lanús, aunque también solía merodear por la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia sobre el fallecimiento de "la Brasilera" causó sorpresa entre los vecinos de Lanús. La mujer solía caminar las calles del distrito entregando papeles escritos a cambio de monedas. Sin embargo, no sólo se la podía ver en el sur del conurbano, sino que también en la Ciudad de Buenos Aires, donde murió el sábado.

En una publicación de Facebook, un joven contó cómo fue el hecho. Aparentemente, un camión del CEAMSE terminó con su vida en un lamentable accidente en el barrio de Villa Zavaleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según pudo confirmar El Diario Sur a través de testigos, costó reconocerla debido a sus características físicas pero finalmente se supo que la persona atropellada era la Brasilera.

“Falleció la Brasilera, la que daba los papelitos con garabatos a cambio de una moneda. También al hablar parecía que hacía garabatos. La que siempre me llamó la atención con su pelo tan particular. En principio se creía que los restos que yacían bajo las ruedas del camión eran "Del Diego", el hombre que hace jueguitos con una pelota improvisada en Iriarte y Alcorta, pero los testigos afirman que era la Brasilera”, relató el muchacho.

Lée también:

El Frente de Todos en Lanús tendrá interna con tres precandidatos

Juntos en Lanús confirmó su lista para las PASO

Aunque la señora era vista por Lanús y en varios distritos del sur del Conurbano Bonaerense, solía dormir en Alcorta y Perito Moreno, Zavaleta. También se la solía ver en el Tren Roca.

Muchos vecinos lanusenses lamentaron su perdida y comentaron que “una señora hermosa de corazón es lógico que por vestir muy mal y sucia era discriminada, pero no le hacía mal a nadie”. A la mujer se la podía ver fumando una pipa y además era identificada por las características de su pelo, que muchos definían como “un enjambre”.

Dejá tu comentario