Lanús | Frente de Todos | Julián Álvarez | Lanús

Julián Álvarez ganó la interna del Frente de Todos en Lanús y pidió "más kirchnerismo"

En Lanús la interna estaba compuesta por tres precandidatos. La diferencia con el segundo fue de un 10%.

La lista encabezada por Julián Álvarez se impuso en la interna del Frente de Todos en Lanús con una diferencia de 10 puntos con la segunda, encabezada por Agustín Balladares. En tercer lugar, quedó la del PJ representada por Omar Galdurralde, quien ya brindó su apoyo al ganador.

Álvarez habló ante los militantes en el Ateneo Néstor Kirchner y expresó la necesidad de seguir construyendo la unidad en Lanús: “Hemos sido la lista más votada del Frente de Todos en Lanús. Gracias a cada vecino y cada vecina que confió en nosotros. Tenemos que trabajar para hacer el aporte necesario desde Lanús para que en noviembre el Frente de Todos gane en la provincia de Buenos Aires. Siempre se sale hacia adelante, con más unidad, más organización y más kirchnerismo”.

https://twitter.com/aJulianAlvarez/status/1437269525058056193

“Ganamos por 10 puntos la interna. Pero todos juntos estamos palo a palo con Cambiemos, estamos discutiendo voto a voto”, expresó Julián Álvarez ante su militancia y aprovechó la ocasión para dedicarle una palabras al intendente de Lanús: “Néstor Grindetti gobierna desde capital, es un porteño como Diego Kravetz. No vamos a parar hasta recuperar Lanús y que los porteños se vuelvan a capital”.

Por su parte, con el 96% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos en Lanús obtuvo el 41.02% de los votos. De ese total, 43,18% pertenece a Julián Álvarez, mientras que la lista de Agustín Balladares alcanzó el 34,27%, y tiene la posibilidad de pelear el quinto puesto para un concejal, teniendo en cuenta el sistema de dicha interna. En cuanto a Omar Galdurralde, su porcentaje fue el del 22%. Tras no alcanzar la mayoría, queda descartada la posibilidad de ingresar al Concejo Deliberante.

https://twitter.com/aJulianAlvarez/status/1437247884118925319

Ambos precandidatos derrotados se pusieron a disposición para trabajar en unidad de cara a noviembre. Cabe recordar que en las últimas internas, hubo un escenario similar en las PASO donde el Frente de Todos obtuvo la victoria pero en las generales perdió por más de 10 puntos. Lo cierto es que ya están definidos los candidatos para las elecciones generales y resta saber qué rol ocuparan las listas que perdieron en Lanús.

Dejá tu comentario