Lanús | Lanús | delincuentes | vecinos

Video: así entraron a robar a una casa en Lanús

Ocurrió en el barrio Villa Barcelo, Lanús Este. Los vecinos de la zona reconocen a la mayoría de los ladrones.

Un grupo de delincuentes ingresaron ayer a la madrugada en una casa del barrio Villa Barcelo en Lanús Este. Los delincuentes se llevaron objetos personas, efectivo y con total impunidad abrieron el portón para escaparse en el auto de la familia. Los vecinos del barrio, gracias a las cámaras de seguridad, aseguran reconocer a los ladrones.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en las calles Antonio Acevedo entre Coronel Méndez y De la Peña, Lanús Este, cuando una banda de delincuentes robó una casa. Las propias víctimas relataron que, gracias a las cámaras de seguridad, se supo que los ladrones estuvieron dentro de su casa aproximadamente 2 horas.

Lanus: robaron una casa y escaparon en el auto de una familia

Además, los vecinos del barrio, Villa Barcelo, distinguieron a los delincuentes ya que serían personas conocidas en el barrio por cometer hechos delictivos. Uno de ellos apodado “Chucky”, sería uno de los líderes de la banda que comete entraderas y robos en las casas de la zona. Junto a otros malvivientes, algunos ya habrían cumplido condena por homicidio y venta de drogas. Fuentes policiales confirmaron a este medio que el hecho se encuentra en investigación.

En el video capturado por uno de los vecinos que posee cámara en la cuadra se puede ver como los delincuentes ingresaron por el frente de la casa y estuvieron largo tiempo allí adentro. Luego de un par de horas, cargaron los objetos robados y se dieron a la fuga en el auto de la víctima.

Lée también

Le robaron y lo atropellaron con su propio auto en Gerli

Detuvieron a una banda que hacía entraderas en Lanús

Dejá tu comentario