Lanús | Lanús | entraderas | Villa Obrera

Lanús: cayeron dos peligrosos ladrones que hacían entraderas

La Policía Bonaerense detuvo a dos ladrones que integraban una banda que cometía entraderas en Lanús. Los restantes se encuentran prófugos.

Personal policial aprehendió en el barrio Villa Obrera de Lanús Este a dos delincuentes acusados de pertenecer a una banda que cometía entraderas. Otros miembros de la banda se encontrarían prófugos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, las detenciones ocurrieron en el marco de múltiples allanamientos ordenados por la Justicia que fueron llevados a cabo por los efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Obrera.

Luego de tareas investigativas que se llevaron a cabo gracias a la obtención de videos y testimonios, se realizó el primero de los allanamientos en un domicilio de la calle De la Peña al 1500, Lanús Este, donde detuvieron a un hombre de 21 años. Además incautaron varios celulares, una suma de 62.000 pesos, joyas, bolsas de guantes de látex y una computadora, material que utilizarían los delincuentes para delinquir.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 15.43.54.jpg
Algunos de los objetos secuestrados en los allanamientos de Villa Obrera, Lanús Este.

Algunos de los objetos secuestrados en los allanamientos de Villa Obrera, Lanús Este.

El otro operativo fue en la calle Tucumán al 3600. Allí detuvieron a un hombre de 33 años que sería uno de los líderes de la banda. Asimismo, en esa casa encontraron un escopeta calibre 16, cinturón porta cartuchos, una computadora, una moladora, una luneta y dos vidrios delanteros, correspondientes a los vehículos utilizados por los ladrones para robar.

La causa no tuvo más detenidos, pero en otro allanamiento en la calle Matanza al 1800 encontraron otros materiales como armas de fuego. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Lanús-Avellaneda. Los dos detenidos quedaron imputados por “robo agravado en modalidad de entradera”.

Leé también:

Todos los candidatos para las elecciones generales de Lanús

Detuvieron a un comisario en Lanús por "asociación ilícita"

Dejá tu comentario