Lanús | Lanús | Patio | Cultura

"Patio", el nuevo espacio cultural para jóvenes que funcionará en Lanús

"Patio" será inaugurado el martes 21 de septiembre en Lanús. Será un lugar de encuentro para los jóvenes que quieran conocerse y mostrar sus talentos.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús abrirá un nuevo espacio cultural para jóvenes denominado Patio. Su objetivo es consolidar un sitio interactivo en el centro del distrito donde cada semana puedan participar de diferentes actividades y desarrollar sus potenciales personales.

La inauguración se hará con motivo del Día del Estudiante el martes 21 de septiembre en el Macsur, ubicado en Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste, a partir de las 14. Ese día, los participantes contarán con una proyección de películas al aire libre, música, competencia de jenga, Foodtrucks y reuniones con booktubers, entre otras propuestas.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 14.18.17.jpg
Patio, la nueva apuesta de la Secretaría de Cultura de Lanús.

Patio, la nueva apuesta de la Secretaría de Cultura de Lanús.

Patio es un espacio que busca reunir los diferentes intereses de la juventud en un mismo lugar para fomentar el intercambio y la vida social de esa franja etaria, como así también promover el intercambio de ideas en un lugar seguro y tranquilo.

El espacio está orientado principalmente a jóvenes de Lanús y contará con un lugar donde puedan mostrar sus diferentes talentos e interactuar entre ellos. Además estará abierto de miércoles a domingo desde las 15 hasta las 20 hs.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deben acercarse con barbijos y colocarse alcohol en gel antes de ingresar para evitar contagios de Coronavirus.

Leé también

Escándalo en Lanús por la detención de un comisario

El gran gesto de un vecino con los bomberos voluntarios de Lanús

Dejá tu comentario