Lanús | Lanús | camiones | vecinos

Lanús: vecinos cortaron una calle para exigir que no pasen más camiones

Un grupo de vecinos de la zona de Monte Chingolo denuncia que el tránsito pesado arruina las calles del barrio y tira el cableado de telefonía.

La avenida Coronel Lynch entre Camino General Belgrano y Burelas, Monte Chingolo, Lanús Este, se encuentra cortada por un reclamo vecinal. Las personas del barrio exigen que se arregle la calle ya que, debido al tránsito de camiones y colectivos, se encuentra en mal estado provocando incluso, daños en sus viviendas.

“Los vecinos tuvimos que cortar la calle porque se hizo un pozo gigante a causa del gran tránsito de camiones. Por este motivo los camiones doblan en las calles aledañas siendo que estás no están preparadas para el tránsito de los mismos”, así lo expreso una vecina en redes sociales. Además, agregó: “por favor necesitamos que alguien nos escuché y no solo eso, que nos den una solución”.

lynch cortada 1.jpg
Así se encuentra la avenida Coronel Lynch entre Camino General Belgrano y Burelas, Monte Chingolo, Lanús Este,

Así se encuentra la avenida Coronel Lynch entre Camino General Belgrano y Burelas, Monte Chingolo, Lanús Este,

Al reclamo por la pavimentación de la calle se suma el pedido a Edesur y las diferentes empresas de telefonía para solicitar una elevación del cableado: “También queremos mencionar el peligro de los cables que se encuentran muy bajos, esto va a traer más consecuencias. Muchas veces nos quedamos sin servicio y pasaron días sin que lo arreglen”.

242397086_1239820363151347_1891268343546953875_n (1).jpg

La zona del corte es limítrofe con el municipio de Quilmes, por tal motivo el desvió de esta avenida dificulta el transito que conecta ambos distritos del conurbano bonaerense sur. En la publicación los vecinos mostraron con fotos el daño de la calle y la dimensión de los pozos, donde por encima, colgaron un pasacalles con la leyenda, “camiones no”.

Lée también

Robo, persecución y choque en Lanús: dos tenidos y dos policías heridos

Los bomberos de Lanús rescataron a una nena que se quería suicidar

Dejá tu comentario