Lanús | Lanús | Easy | inversión

Abrirán un local de Easy en Lanús: cuándo se inaugura y dónde estará ubicado

Easy inaugurará una sucursal en la localidad de Lanús. Estará ubicada en Yrigoyen al 3000 y calculan que estará abierta para diciembre.

La compañía de artículos para el hogar Easy, que pertenece al Grupo Cencosud, abrirá un local en la ciudad de Lanús en el marco de las nuevas inversiones que realizará la firma. Según informaron desde la empresa a El Diario Sur, esperan que la inauguración se lleve a cabo en diciembre de este año y tendrá una inversión de $100 millones.

Esta nueva sucursal en Lanús estará ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 3043, al lado del Supermercado Vea, que también pertenece al Grupo Cencosud. Desde la empresa estiman que que se solicitarán entre 40 y 50 empleados para este nuevo local.

easy 022.jpg
El nuevo local de Easy en Lanús estará en la avenida Hipólito Yrigoyen 3043, junto al supermercado Vea.

El nuevo local de Easy en Lanús estará en la avenida Hipólito Yrigoyen 3043, junto al supermercado Vea.

Easy cumplió 28 años en el mes de agosto y decidió anunciar una fuerte inversión en todo el país por el monto total de $1.083 millones. Actualmente, la firma tiene sucursales en diez provincias y, con esta nueva inversión, se abrirán seis nuevos locales y de esta manera se llegará al total de 50 sucursales.

De ese total de inversión, $750 millones serán destinados a la apertura de los seis nuevos locales que tendrán lugar en Lanús, Monte Grande, Bahía Blanca, Río Cuarto, Córdoba Shopping, y el centro comercial Unicenter. Los otros $333 millones se utilizarán para reformas y ampliación de los locales ya existentes.

Hasta el momento en el distrito no existe esta cadena de supermercados por lo que sería la primera vez que la marca se instala en Lanús. Si bien en la zona donde estaría, ya hay otras posibilidades para que los vecinos puedan realizar sus compras, la propuesta seria innovadora gracias a las diferentes promociones que se podrán ofrecer. Además, con la posibilidad de crear más fuentes de trabajo.

Lée también

Emotiva sorpresa a un socio vitalicio del Club Lanús

Una mujer mato a un joven en una fiesta clandestina

Dejá tu comentario