Lanús | Lanús | socio vitalicio | video

Emotiva sorpresa a un socio vitalicio de Lanús en su cumpleaños

Osvaldo Lombardi, presidente de la Peña Granate de Vicente López, cumplió 81 años y el Club Lanús le hizo un regalo.

Osvaldo Lombardi, socio vitalicio del Club Lanús y presidente de la Peña Granate de Vicente López, cumplió 81 años y la institución le regaló una camiseta. El hombre se emocionó hasta las lágrimas y rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales.

“Muchas gracias, es una emoción muy grande. Estar a tanta distancia de ustedes y recibir este regalo. Le agradezco a Alejandro, que debe ser el autor de todo este movimiento. Lo llevo en el alma a este club, desde que nací tengo este color”, dijo Osvaldo, mostrando su regalo ante la cámara que lo filmaba. Con su voz quebrada por el llanto continúo: “Soy granate de alma”.

https://twitter.com/vitaliciosgran3/status/1438281830281760768

El Club Lanús realizó el posteo del video en sus redes sociales y felicitó al socio vitalicio en su cumpleaños: “Osvaldo Lombardi, socio vitalicio con sus hermosos 81 años es el presidente de la peña de Vicente López. Hoy es su Cumple, estuvimos presente con una gran sorpresa. Cuanta emoción, amor brota de su corazón por su amado Grana, esto es Lanús”.

Al posteo se sumaron los comentarios de hinchas y vecinos conmovidos por el video de Osvaldo y su agradecimiento al departamento de Vitalicios.

10169176_1479944875583068_2929395677198735425_n (1).jpg
Foto archivo de una visita de Osvaldo al Club Lanús.

Foto archivo de una visita de Osvaldo al Club Lanús.

El amor por el Club Lanús traspasó municipios y este un ejemplo de eso, Osvaldo reúne en su peña a simpatizantes y socios de Zona Norte. También solía visitar a menudo la cancha y es reconocido por los jugadores, aunque debido a la pandemia y la imposibilidad de realizar encuentros multitudinarios, esto quedó en el pasado.

Leé también

Una mujer le disparó a un joven en una fiesta clandestina en Lanús

La lucha de Gustavo Cisneros, vecino y DT de Lanús

Dejá tu comentario